Halifax Consulting logo

Reforzamiento

Un joven vendedor sigue un refuerzo en el microaprendizaje utilizando su móvil y los métodos de Halifax Consulting

Manténgase a la vanguardia

Ya en 1885, Ebbinghauss mostró que cerca del 80% de lo que hoy aprendemos será olvidado dentro de una semana si no hay un intento específico para retenerlo y reforzar nuestra memoria. Nuestras soluciones de reforzamiento son de las mas apreciadas en el entorno actual de mercado, lo que le permite mejorar radicalmente la retención a largo plazo. Utilizan algoritmos científicamente probados, evaluados durante un estudio de tres años en la Escuela de Medicina de Harvard.

>92%

Tasa de uso espontáneo promedio entre los aprendices, gracias a una aplicación móvil muy fácil de usar, emulación y el bajo tiempo de compromiso

3

minutos al día, reforzando el aprendizaje rápida y regularmente por aproximadamente seis semanas

100,000+

usuarios alrededor del mundo

Beneficios

icone benefices

Personalizable

Extremadamente fácil de construir desafíos alrededor de contenidos claves que desee que sus equipos retengan.

icone benefices

Cumplimiento

La solución hace mucho mas que proveer una foto instantánea. Es un proceso que permite asegurar y medir el progreso de comprensión y retención.

icone benefices

100%

Hay áreas en las que usted quiere asegurarse de que el 100% de sus empleados toman en cuenta el 100% de lo que necesitan saber.

icone benefices

No hay excusas!

No hay razón para evitarse los desafíos de reforzamiento de aprendizaje debido a falta de tiempo. La simplicidad hace a esta solución increíblemente efectiva.

whatsapp button