Halifax Consulting logo

Certificación y Cualificaciones

Este equipo de ventas acaba de completar una capacitación de Halifax Consulting

Por que estudiar ventas?

La formación en ventas es vista como el pariente pobre en la educación superior, tanto en Europa como alrededor del mundo. Sin embargo, este campo es cada vez mas complejo y requiere de mayor especialización. Personas con una formación técnica cuyas habilidades son clave para el desarrollo de negocio; personal de ventas de productos deseosos de vender soluciones más complejas o pasar a la gestión de cuentas clave; jóvenes graduados buscando seguir una carrera en marketing y gestión con un enfoque especializado en ventas… Todas estas situaciones requieren cursos mas largos adaptados a necesidades específicas.

Beneficios

icone benefices

Lo mejor de ambos mundos

Nos basamos en más de 10 años de relaciones con las mejores escuelas de negocios de Europa para ofrecer programas de trabajo-estudio adaptados a sus necesidades específicas.

icone benefices

Una selección de cursos cortos que ofrecen certificación y cualificaciones

Podemos ayudarle a encontrar cursos más cortos que van desde 50 a 300 horas al año, y que se adapten a su disponibilidad y compromisos de vida.

icone benefices

Flexibilidad

Nuestro coaching instructivo en línea y soluciones de aprendizaje le permitirán combinar sesiones de clase en aula y en su espacio de trabajo para obtener los mejores resultados.

icone benefices

Acreditación de aprendizajes previos

Si desea utilizar la acreditación de aprendizaje previo para su curso, le ayudaremos a compilar sus capacidades, tomando nuestra experiencia profesional para ayudarle a clarificar aquellas habilidades de ventas que ya ha adquirido.

Nuestras escuelas de negocio asociadas

Logo 1
Logo 2
Logo 3
Logo 4
whatsapp button