Halifax Consulting logo

Capacitación

Capacitación

La capacitación que necesita para potenciar su crecimiento

Halifax Consulting responderá a sus preferencias particulares de capacitación con recursos personalizados diseñados para robustecer el desarrollo de habilidades en ventas, gestión, administración de cuentas clave y negociación. Ya sea que esté en el puesto de trabajo, buscando cambiar de carrera o moverse a un ámbito relacionado con las ventas, encontrará con nosotros una formación a medida formación a medida para satisfacer sus necesidades, junto con cursos que lo conducirán a la certificación.

Esto incluye:

  • Programas personalizados de ventas, negociación, gestión, administración de cuentas clave y manejo de relación con clientes.
  • Cursos orientados a cualificar vendedores, representantes B2B, administradores de cuentas claves y gerentes de venta.
  • Métodos exclusivos de Halifax para optimizar el rendimiento en ventas: Vender con el método LEAD®, negociar con el método DEAL®, gestionar con el método BOSS®, y manejar cuentas claves con el método PAC$®.

15,000+

personas entrenadas cada año

15+

idiomas a nivel mundial

4

programas de formación de excelencia en ventas

Halifax Consulting best-sellers

El método LEAD® es un avanzado programa de aprendizaje mixto que ayuda a los vendedores a resaltar su cualidades diferenciadoras, su experiencia y profesionalismo. Este curso de ventas específico también le ayudará a mejorar los indicadores de conversión de sus reuniones de venta.
El Método DEAL® es un programa de entrenamiento en negociaciones de venta que se basa en aprendizajes mixtos para ayudar a los vendedores a estructurar y preparar sus negociaciones con compradores experimentados y mejorar su habilidad para cerrar acuerdos y mantener márgenes saludables.
El Método BOSS® es un curso de capacitación para ayudar a los gerentes de venta a entrenar y potenciar el rendimiento de sus equipos.
El Método PAC$® es un programa de aprendizaje mixto altamente efectivo, brindando un entrenamiento avanzado para ayudar a los consultores de ventas a resaltar sus cualidades diferenciadoras, experiencia y profesionalismo.

Historias de Éxito: Compañía de gestión de aguas y residuos

La empresa esta asociada con varios fabricantes y autoridades locales, y tiene como objetivo establecer estándares en la gestión de recursos renovables.

Siga leyendo

image success-story
whatsapp button