Halifax Consulting logo

Optimización en el rendimiento de ventas

Este gerente de ventas es acompañado en una sesión de evaluación realizada por Halifax Consulting

Ejecute con eficacia antes de entrenar y administrar

La ejecución exitosa de ventas es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes y cubre una serie de aspectos que incluyen:

  • La estructura de la compañía.
  • El perfil del personal.
  • Las habilidades y competencias de los comerciales.
  • Ventas, dirección de Cuentas Clave y procesos de gestión de venta.
  • Herramientas disponibles para el equipo, adicional a los recursos de CRM; con el éxito en aumento del software de aceleración de ventas.

Nuestros consultores cuentan con una amplia experiencia operativa y le proporcionarán un soporte directo, específico y estructurado, que le permitirá llevar a cabo su transformación de ventas:

  • Cuadros de organización de ventas.
  • Adecuación del trabajo.
  • Tamaño de la fuerza de venta.
  • Descripción de puesto de trabajo.
  • Habilidades del equipo: prospección, ventas internas, negociación y gestión de ventas.
  • Rutinas y procesos de gestión, procesos de venta incluyendo desarrollo de prospección y más.
  • Recursos disponibles (digitales o de otro tipo).

GARANTIZAR RESULTADOS

icone benefices

100% operativo

Nuestros consultores son ex ejecutivos de ventas con una vasta experiencia en terreno y mucho conocimiento práctico para compartir. Nuestras soluciones son simples y efectivas.

icone benefices

El mismo equipo, de comienzo a fin

Un único equipo trabajará con usted, tanto en la creación inicial, como en el desarrollo de habilidades y también brindando soporte en la implementación de soluciones relevantes.

icone benefices

Ventas efectivas

Nos aseguramos de que las soluciones que desarrollamos e implementamos le brinden los resultados que necesita. Los resultados son la única métrica por la que evaluamos nuestro desempeño. Estos resultados pueden ser medidos en diversas formas, utilizando indicadores tales como: Pedidos recibidos, margen, tasa de éxito, tamaño y calidad de la prospección, y satisfacción del cliente.

icone benefices

La medida perfecta

No nos enfocamos en soluciones genéricas, basadas en escenarios etéreos o ideales para la venta. Por el contrario, nos basamos en nuestra experiencia de primera línea, conocimiento y metodología sólida para perfeccionar en diferentes aspectos del trabajo, coordinando con usted para dar forma a una organización efectiva y simple, en línea con su estrategia de negocio y cultura corporativa.

Descubra nuestra solución VENTURI, una plataforma completa que concentra la energía de sus equipos de ventas mediante una gestión estratégica de clientes óptima y estructurada.

Historias de Éxito: Renault-Nissan-Mitsubishi

Renault-Nissan buscaba apoyar el crecimiento de las ventas B2B dentro del grupo, especialmente con cuentas clave, las cuales son manejadas por equipos de venta de flota dedicados.

Siga leyendo

Auto Renault Nissan Mitsubishi, cliente de Halifax Consulting, especialista en formación en técnicas de venta, negociación y gestión de cuentas clave
WhatsApp logo