Los perfiles individuales de venta de cada persona son multifacéticos y difíciles de definir. Nosotros utilizamos un enfoque de tres partes basado en pruebas psicométricas, observación de habilidades, y auto-evaluación, para delinear un perfil detallado de cada vendedor y sus necesidades de desarrollo.
Nuestros métodos de evaluación son hechos a medida para perfilar equipos de venta y gerentes. Los resultados de las pruebas son revisados por consultores especialistas de amplia experiencia ejecutiva en terreno.
Nuestras pruebas psicométricas y auto-evaluaciones pueden ser realizadas íntegramente de manera remota, utilizando juegos de roles y análisis de casos de negocios vía online, por teléfono o a través de videoconferencia.
Combinamos nuestra experiencia en ventas con otros recursos de vanguardia, incluyendo ajustes puntuales para el tipo de trabajo, pruebas psicométricas, auto-evaluaciones y juegos de roles personalizados, para generar evaluaciones precisas con personas de distintos perfiles específicos.
La compañía planeaba crecer y diversificarse incrementando las ventas de productos complementarios y adquiriendo nuevos clientes.