Alinee los esfuerzos de sus equipos de ventas para retener a sus mejores clientes, maximizar el valor de los clientes de alto potencial y cualificar a sus clientes potenciales mediante la creación de un plan de crecimiento de ventas personalizado.
Venturi es una solución de gestión estratégica de clientes.
Un plan de ventas estructurado, centrado en los clientes de mayor potencial, es la clave para hacer crecer su negocio.
Venturi le permite hacer precisamente eso. Esta sencilla herramienta se conecta directamente a su plataforma CRM (Customer Relationship Management) y le ayuda a construir un plan de ventas estructurado que su equipo puede seguir y ejecutar fácilmente siguiendo tres sencillos pasos:
Venturi también le ofrece un diagnóstico flash de su organización de ventas basado en un estudio de 180 criterios que analiza todos sus procesos de venta y su “Eficacia de ventas”.
Este diagnóstico se realiza en línea en formato colaborativo con sus equipos de dirección y le permite realizar un benchmarking de su organización de ventas.
¿Es su función de ventas (objetivos, estructura, procesos, gestión de equipos, gestión de clientes, gestión de intermediarios, cuadro de mandos, etc.) capaz de aumentar las posibilidades de alcanzar sus objetivos de ventas año tras año? Identifique a través del índice de madurez las mejoras que tendrán mayor impacto a corto y medio plazo en la consecución de sus objetivos.
Para acelerar el crecimiento, Dassault Systèmes también se basa en el apoyo de una fuerza de tele-ventas interna altamente preparada.