Halifax Consulting logo

e-learning de Ventas on demand

Halifax Consulting Academy está disponible en PC, tabletas, móviles

Aprenda usted mismo

Las organizaciones de hoy enfrentan una complejidad creciente y una competencia cada vez mas feroz, lo que ha dado lugar a una disparada demanda empresarial de capacitación para su personal. Al mismo tiempo, los empleados necesitan mantener su nivel de empleabilidad y para ello hacerse cargo de su propio entrenamiento. Para estar a la altura de estos nuevos retos y ofrecer la flexibilidad necesaria para alcanzar objetivos relevantes, Halifax ha desarrollado una de las mejores colecciones de recursos de capacitación de Europa, disponible en seis idiomas, centrándose en los fundamentos del desarrollo comercial necesarios para cualquier desarrollador de negocios B2B.

Beneficios

icone benefices

On demand

Anime a su personal de ventas a seguir una formación en línea utilizando contenidos personalizados, ejemplos de vídeo y ejercicios altamente interactivos.

icone benefices

Multi-modal

La Academia Halifax puede también ser incorporada dentro de cualquier curso de formación para equipos de venta como parte de un enfoque de aprendizaje mixto o combinado (combinando trabajo de aula con aprendizaje a distancia y mentoría, implementación in-house a través de managers o instructores internos, etc.).

icone benefices

Personalizable

Herramientas de auto-evaluación en línea, adicionales, ejercicios personalizables que pueden utilizarse para construir cursos a medida a necesidades individuales.

icone benefices

Global y multilingüe

Un amplio rango de idiomas y recursos localizados hacen de la Academia Halifax la solución perfecta para cualquier proyecto internacional o global.

whatsapp button