Las necesidades de desarrollo de las competencias de sus vendedores son múltiples y afectan tanto a los conocimientos comerciales como a sus procesos internos. Conocimientos conductuales y metodológicos, pero también las habilidades blandas y la postura de sus vendedores. Por estas razones, muchos de nuestros clientes invierten en la creación de su propia escuela de ventas o “universidad de ventas” en entornos internacionales y nos piden ayuda.
Nuestra experiencia de más de 20 años en el coaching y la formación de fuerzas de venta, ademas en las tecnologías de aprendizaje, nos permite orientarle en sus necesidades y expectativas para que pueda ser plenamente operativo y autónomo en las formaciones que desee poner en marcha en su empresa.
Cualquiera que sea su enfoque (producto, herramienta o proceso), nuestros consultores pueden ayudar a sus equipos de ventas a convertir cualquier situación a su favor.
																	
Ofrecemos soluciones que le permiten desplegar programas para sus vendedores que requieren mucho menos tiempo en clase que los enfoques convencionales, y a su vez generan una mejor tasa de retención y adquisición.
																	
Alrededor del 30% de los vendedores no saben lo suficiente acerca de sus productos para presentarlos correctamente y cerrar acuerdos solo… Proporcionamos las herramientas necesarias para incorporar y reforzar continuamente el conocimiento.
																	
Brindaremos apoyo a sus equipos en todo, desde el marketing de productos y el soporte técnico, la búsqueda de la excelencia de ventas, y el desarrollo de entrenadores internos; generando la autosuficiencia necesaria para mantener su impulso ascendente.
																	
La multinacional buscaba una manera de revitalizar y dar apoyo a su fuerza de venta para ayudar a la red en la transición hacia la venta de soluciones y servicios.
