La orientación al cliente es un factor diferenciador para muchas organizaciones. Los programas de transformación empresarial también generan muchas necesidades de equipos, redistribuidos total o parcialmente, en misiones de interfaz con el cliente. Ya se trate de clientes externos o de clientes internos, como en el caso de la implantación de centros de servicios compartidos. El desarrollo de nuevos modelos de negocio en modo SaaS también está dando lugar a la aparición de nuevas profesiones de “relación con el cliente”, con el objetivo de aumentar el uso y el consumo de servicios para fidelizar a los clientes. Para todas estas profesiones, la calidad de la interfaz con el cliente y, por tanto, de la relación con el cliente se están convirtiendo en factores clave del éxito.
Un formato de formación mixta de 11 horas que combina aprendizaje electrónico (1 hora), presencial (7 horas) y coaching para directivos (3 horas).
Todo tipo de vendedores, SDR, BDR, preventa, gestores de cuentas clave, consultores, directores de ventas…
La compañía planeaba crecer y diversificarse incrementando las ventas de productos complementarios y adquiriendo nuevos clientes.