Los desarrolladores de negocio se centran en encontrar oportunidades de crecimiento y diferenciación comercial con sus clientes. Por ello, a menudo las soluciones propuestas transforman los usos o hábitos de las organizaciones clientes existentes y requieren una visión estratégica del cambio. Subir por la cadena de toma de decisiones en el cliente es, por tanto, crucial para el éxito, es decir, saber cómo iniciar y llevar a cabo conversaciones comerciales con altos ejecutivos y comités de dirección de “C-Level”.
Este curso proporciona las claves para comprender la agenda de un directivo, su forma de actuar y los temas que son importantes para él. Nuestro enfoque de “C-Level Selling” es “no mecánico” para evitar estereotipos. Cada cliente, cada responsable de la toma de decisiones es ante todo un individuo. Buscamos facilitar la confianza en sí mismo y la asertividad necesarias para contactar con los responsables de la toma de decisiones de alto nivel y crear una relación interpersonal para vender mejor sus ideas.
Gestores de cuentas clave, directores de prácticas, consultores senior, directores de desarrollo, directores de ventas y, más en general, cualquier persona que tenga que reunirse e iniciar una relación con un perfil de dirección general (RR.PP., RR.HH., asociaciones estratégicas, etc.).
Requisitos previos: dominio de las técnicas de venta y experiencia en ventas de alto nivel.
Para acelerar el crecimiento, Dassault Systèmes también se basa en el apoyo de una fuerza de tele-ventas interna altamente preparada.