Prepárese para las reuniones de venta a distancia, interactúe mejor y consiga que su cliente participe en la conversación de venta a través del vídeo, realice un seguimiento a distancia de todos los responsables de la toma de decisiones.
La venta a distancia se ha generalizado, al igual que el teletrabajo. Saber vender desde detrás de una pantalla, la “Remote Selling”, es imprescindible. Muchos clientes y contactos imponen incluso este formato a sus proveedores. Aunque las técnicas de venta siguen siendo esencialmente similares, hay nuevas especificidades que dominar. Ya sea en un enfoque más profesional de las herramientas de venta a distancia del mercado (habilidades duras), o en una interacción relacional a distancia diferente que dominar (habilidades blandas).
Un formato 100% a distancia con una duración total de 6 horas, con e-learning previo (1 hora), clases virtuales y formación individualizada (3 horas) que permite personalizar la formación en ventas en función de las expectativas de los participantes y de sus dificultades diarias, así como coaching individual (2 horas)
A todo tipo de vendedores B2B y responsables de ventas que deban realizar entrevistas a distancia con clientes en los formatos de prospección, preventa y apoyo a la venta.
Requisitos previos: dominio de las técnicas de venta y experiencia en ventas o marketing.
La compañía estaba buscando agilizar las relaciones entre sus clientes y servicios administrativos. El objetivo era automatizar las tareas de oficinas mas triviales para permitir que el equipo pueda enfocarse en las ventas y a su vez asegurar el mismo nivel de profesionalismo a todo nivel.